a

Iveco suministra a la Guardia Civil 14 furgonetas Daily fabricadas en Valladolid

Los vehículos cuentan con equipamientos y sistemas de comunicaciones específicos
Interior de la furgoneta Daily de Iveco para la DGT.
Interior de la furgoneta Daily de Iveco para la DGT.

Iveco entregó este miércoles 14 furgonetas Daily a la Dirección General de Tráfico (DGT). Los nuevos vehículos de atestados de la Guardia Civil, que entrarán en servicio inmediatamente para cubrir sus necesidades durante la época navideña, están construidos sobre el furgón Iveco Daily, que se fabrica en la planta de Valladolid en la versión corta de 5 metros de largo, 2 de batalla y 1,26 de alto y están equipados con motores Euro 5 de inyección directa Multijet II con common rail.

La adaptación para las tareas que van a desempeñar la ha realizado el carrocero gallego Rodríguez López Auto, de Orense. Esta preparación incluye en la carrocería placas solares en todos los cristales de la parte trasera, estribo eléctrico automático en la entrada de la puerta lateral corredera, gancho de remolque, iluminación de señalización en la calandra delantera, en la parte superior trasera y los laterales, además de identidad corporativa en la carrocería y rotulación reflectante.

Interior

El interior está configurado con 6 plazas, 1 zona de trabajo en la parte trasera, preinstalación para equipos de control y telecomunicaciones, además de iluminación específica y diferentes tomas de corriente. Incluye diferentes soportes para el equipamiento que necesita la Guardia Civil de Tráfico para realizar sus tareas de investigación de accidentes y recogida de pruebas.

Desde 2009, Iveco ha entregado a la DGT más de 70 vehículos Daily preparados para este tipo de tareas en la seguridad en carretera.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido