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Jamones Aljomar eleva su presencia internacional con exportaciones a 25 países

La empresa salmantina refuerza sus ventas de carne Ibérica en el mercado asiático
Jamones Aljomar realiza un importante esfuerzo de comercialización e imagen.
Jamones Aljomar realiza un importante esfuerzo de comercialización e imagen con su presencia en ferias internacionales.

El Proyecto de Internacionalización de Jamones Aljomar ha logrado que sus productos de cerdo ibérico lleguen a más de 25 países de todo el mundo. De la misma forma, su Departamento de Exportación ha experimentado un importante crecimiento de ventas, lo que refuerza la visión empresarial global de la compañía, que se centra en llevar la cultura del ibérico desde Guijuelo (Salamanca) hasta el mayor número de países posible.

En la actualidad, la empresa salmantina está presente en EE UU, Sudáfrica, Suecia, México, Chile, China, Hong Kong, Malasia, Singapur, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Panamá, Tailandia, Ucrania, Bulgaria, Hungría, Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido y Portugal.

Francia

Por países, el mayor volumen de ventas se registra en Francia, si bien son México y EE UU las áreas en las que se registra un mayor crecimiento y proyección. Según sus responsables, este éxito es el resultado del “fuerte esfuerzo de comercialización e imagen de marca realizado con la presencia de Aljomar en ferias tan relevantes como las Fancy Food de San Francisco como Nueva York”.

Cabe destacar también el importante aumento en la demanda de la carne procedente del cerdo ibérico de bellota en los países asiáticos, donde su textura y sabor la han colocado en las cartas de los principales restaurantes, así como en la cadena de distribución.

Ciclo Controlado

“El éxito de Aljomar radica en la calidad, la excelencia y el valor gastronómico de sus productos”, subrayan los responsables de la empresa de Guijuelo, que resaltan también el Ciclo Controlado de Producción y Elaboración, que registra y comprueba cada una de las fases de fabricación, que comienza en la selección y cuidado genético de la materia prima y continúa con la selecta alimentación de los cerdos en fincas de la dehesa y su fábrica de cereales naturales propias.

Más información en el número de abril de la revista Castilla y León Económica

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