a

Javier Escribano, nuevo miembro de la Junta Directiva de Unión Profesional de Castilla y León

El decano de IngenierosVA aporta su experiencia para realizar la labor de investigación y el análisis económico del subsector de las profesiones
Javier Escribano, decano de IngenierosVA.
Javier Escribano, decano de IngenierosVA.

Javier Escribano, decano de IngenierosVA, y en representación del Consejo de Colegios Profesionales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Castilla y León (Cogiticyl), ha sido elegido como miembro de la Junta Directiva de Unión Profesional, tras la celebración de las nuevas elecciones

Unión Profesional de Castilla y León es la asociación que agrupa a las profesiones colegiadas de la región con la misión de defender la cultura y los valores profesionales. Unión Profesional se encarga de dar una labor de orientación social apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones. Y además se encarga de ofrecer servicios asistenciales y destinados sin finalidad alguna de lucro, a facilitar la adquisición de bienes o servicios para los profesionales colegiados.

Javier Escribano aportará su experiencia en el mundo empresarial e industrial para continuar con la labor de investigación, seguimiento y análisis económico del subsector de las profesiones, así como mantener las relaciones con los medios de comunicación, publicaciones propias y el entorno digital. Además, se fijará desinteresada en los principales ejes de trabajo; como son el desarrollo profesional de la empleabilidad, la formación y la internacionalización a través del modelo colegial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido