a

José Antolín, Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial

El galardón, convovado por Círculo de Empresarios, Círculo de Economía y Círculo de Empresarios Vascos, lo entregará el Rey Felipe VI
José Antolín Toledano.
José Antolín Toledano.

José Antolín Toledano, presidente de Honor de Grupo Antolín, ha resultado ganador de la tercera edición del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial. El presidente del Jurado, Marcelino Oreja Aguirre, ha hecho público este jueves el fallo, acompañado de representantes de las 3 entidades convocantes, que son Círculo de Empresarios, Círculo de Economía y Círculo de Empresarios Vascos, entre los que se encontraba Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios.

También le acompañaban los restantes miembros del Jurado, todos ellos destacados representantes de la sociedad civil española, y que son los siguientes: Tom Burns Marañón (ensayista y periodista), Adela Cortina (catedrática de Ética, directora de la Fundación Etnor), Antonio Garrigues (presidente de Honor de Garrigues), Carmen Iglesias, condesa de Gisbert (académica y directora de la Real Academia de la Historia), Emilio Lamo de Espinosa (catedrático de Sociología, presidente del Real Instituto Elcano), Juan José López Burniol (notario), Rafael Matesanz (director de la Organización Nacional de Trasplantes), y Javier Senent García (presidente de Cruz Roja Española).

Este premio tiene como objetivo distinguir la trayectoria y el ejemplo para las futuras generaciones de un empresario relevante que haya realizado en España una obra importante en cuanto a generación de empleo, inversión e internacionalización, y haya contribuido, en definitiva, al progreso y bienestar de la sociedad española en su conjunto. El galardón consiste en una reproducción de una medalla al mérito de la época de Carlos III cuyo original data de 1764.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido