a

José Manuel Jaquotot, nuevo director de la planta de Iveco de Valladolid

Sustituye en el cargo a Raúl Ayuso, quien dirigirá la planta de Zedelgem en Bélgica
José Manuel Jaquotot, director de la planta de Iveco en Valladolid.
José Manuel Jaquotot, director de la planta de Iveco en Valladolid.

José Manuel Jaquotot asume el cargo de director de la planta Iveco de Valladolid en sustitución de Raúl Ayuso, quien pasa a dirigir la fábrica de Zebelgem del Grupo CNH Industrial en Bélgica tras más de 3 años liderando la planta vallisoletana.

Según apuntaron este jueves desde el Grupo CNHInd, Jaquotot es ingeniero superior industrial por la Universidad Europea de Madrid e ingeniero técnico industrial especializado en mecánica por la Universidad de Córdoba. En la actualidad, está cursando un MBA por la IDE-CESEM Business School. Asimismo, imparte clases de ingeniería de calidad en el Máster de Automoción del INSIA de la Universidad Politécnica de Madrid.

Trayectoria

En 2007 comienza su carrera profesional en la fábrica de Iveco en Madrid ocupando diferentes responsabilidades dentro de las áreas de calidad de producto y calidad de proceso. 4 años después, asume la Dirección de la Unidad de Producción de Cabinas de esta planta y, un año más tarde, la Unidad de Chasis, además del liderazgo del programa Lean Manufacturing WCM en el pilar de Workplace Organization.

En 2016, es nombrado director de Calidad, siendo responsable del programa de Mejora Continua de WCM en el pilar de Quality Control, consiguiendo el nivel Oro en la fábrica de Iveco Madrid, cargo que desempeñó hasta su actual nombramiento como director de la planta de Iveco en Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido