a

KüchenHouse anuncia las aperturas de tiendas en Lanzarote y Tenerife tras las de Badajoz y Sevilla

La firma de cocinas alemanas cierra el primer semestre con premios, desarrollo de nuevas tecnologías y una colección exclusiva
KüchenHouse, cocinas, empresa, Martín Berasategui, inversión.
KüchenHouse anuncia la presentación de la colección de cocinas más esperada del año después de 6 meses de intenso trabajo.

El equipo de KüchenHouse no ha cesado de trabajar durante el primer semestre de 2021 para desarrollar los numerosos proyectos que anunció a principios de año. De hecho, la firma continúa con la puesta en marcha de sus nuevas aperturas, con la confirmación que después de Badajoz y Sevilla, Lanzarote y Tenerife serán las siguientes ciudades que contarán con un estudio oficial de cocinas KüchenHouse. A ello hay que sumar la gestión del gran volumen de solicitudes de empresarios que la marca ha recibido para abrir nuevos estudios por toda la geografía española. Los nuevos estudios de KüchenHouse contarán con la implementación de las novedades que la firma ha desarrollado durante este semestre.

Una de esas novedades es la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui, que el equipo de la marca ha diseñado junto al chef de 12 estrellas Michelin. Este mes de junio, KüchenHouse por fin anunció la presentación de la colección de cocinas más esperada del año después de 6 meses de intenso trabajo. El resultado es una colección completamente exclusiva que solo estará disponible en los estudios oficiales de KüchenHouse.

KüchenHouse también tiene entre sus planes celebrar el nacimiento de una colección tan exclusiva como KüchenStars. Para ello, pronto se realizará un evento en el Showroom de KH PRO con todos los empresarios de la marca que contará con la presencia del chef Martín Berasategui. 

Tecnología 4D única y patentada

El otro gran proyecto que KüchenHouse ha desarrollado en los últimos meses es una tecnología 4D única y patentada por la marca que permite a los clientes entrar en su nueva cocina en la misma tienda o desde el sofá de su casa. En este mundo virtual, al contrario que en el 3D, el cliente puede ver, pero también pasear e interactuar con los elementos de la cocina y con los vendedores en tiempo real, como si estuviera físicamente en su cocina. 

Actualmente KüchenHouse ultima los detalles de esa innovadora tecnología con la que ya ha realizado algunos proyectos de cocina para clientes en sus tiendas oficiales. KüchenHouse presentará este proyecto a final de mes. De momento ha adelantado que esta herramienta permitirá a los clientes de KüchenHouse vivir una experiencia tecnológica de realidad virtual 4D única en Europa.

En estos meses, KüchenHouse también ha tenido tiempo recibir nuevos reconocimientos. La firma comenzó el año con la renovación del Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial de Informa y El Economista. En febrero, KüchenHouse fue finalista de los prestigiosos If Design Awards 2021, entre más de 10.000 proyectos presentados, por el diseño de su Showroom de KH PRO en Madrid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido