a

Lácteas Cobreros consigue ser la quesería española más laureada en los Global Cheese Awards con 8 premios

En total la compañía zamorana fue galardonada con 2 oros, 2 platas y 3 bronces
Uno de los productos premiados de Lácteas Cobreros.
Uno de los productos premiados de Lácteas Cobreros.

El pasado viernes la empresa zamorana Lácteas Cobreros, recibió 8 premios los Global Cheese Awards, el concurso se celebra desde 1861 en la localidad inglesa de Frome. Este certamen es uno de los concursos de quesos de mayor referencia a nivel europeo y mundial. En esta edición se han presentado más de 3000 candidaturas a las más de 100 categorías a las que se podrían presentar los quesos dependiendo del tipo de queso o especie, entre otras categorías.

Los quesos de la factoría zamorana que han sido reconocidos son: Oro para las Rodajas de Cabra congeladas; Oro para las Perlas de Queso de Cabra con Limón; Plata para el Rulo de Cabra con Papaya; Plata para las Perlas de Queso de Cabra con Fresa; Bronce para las Perlas de Queso de Cabra con Cereza; Bronce para el Queso de Cabra con Trufa; Bronce y HC para las Perlas de Queso de Cabra con Frambuesa.
 
Muchos de estos premiados son los novedosos productos que la empresa Lácteas Cobreros está desarrollando, y que saldrán al mercado de cara a la campaña de Navidad. No es la primera vez que Lácteas Cobreros recibe premios en concursos internacionales. Hay que destacar que esta empresa lleva cosechados en los últimos 5 años unos 50 premios en diversos concursos nacionales e internacionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido