a

Lácteas Cobreros triunfa con 12 galardones en los ‘International Cheese Awards’

Sus ‘Perlas de queso de cabra rellenas de higo’ obtienen un oro, una plata y 2 bronces
Las 'Perlas de cabra rellenas de mermelada de higo' fueron las triunfadoras.
Las ‘Perlas de cabra rellenas de mermelada de higo’ fueron las triunfadoras del certamen.

Lácteas Cobreros ha conseguido 12 galardones en los International Cheese Awards celebrados a finales de julio en Reino Unido. La empresa de Castrogonzalo (Zamora), cuyos productos han competido en uno de los mayores concursos de quesos a nivel mundial, ha logrado por segundo año consecutivo el reconocimiento en sus referencias.

Fueron más de 5.000 los quesos presentados a concurso. El jurado estuvo compuesto por más de 300 expertos del mundo del queso. En la pasada edición de los International Cheese Awards, Lácteas Cobreros fue premiada con un distintivo de plata a uno de sus rulos de cabra pero el “esfuerzo y su saber hacer” han permitido que este año consiga 12 reconocimientos, con 2 oros para las Perlas de cabra rellenas de mermelada de higo y los Dados de queso de cabra con trufa; 4 platas, una para el Rulo con ceniza, otra para los Dados con miel y otras 2 para las Perlas de frambuesa e higo; 3 bronces en varias categorías para las Perlas de higo y naranja. Cabe destacar también las 3 menciones especiales para otros productos de la amplia gama de quesos de cabra.

La dirección de la empresa presume de la gran aceptación que están teniendo su gama de  productos tanto en España como en los mercados internacionales ya que actualmente vende en mas de 20 paises. Durante 2018 lleva un crecimiento cercano al 30% en ventas respecto al año anterior y un acumulado de mas del 50% en los 2 últimos ejercicios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido