a

La agencia de viajes Ratpanat abre oficina en Madrid al lanzar una oferta para clientes VIP

La empresa vallisoletana, especializada en safaris en África, desembarca en la República Dominicana
De izquierda a derecha, Ricardo Gramona, socio de Ratpanat; Najib Balala, minist
De izquierda a derecha, Ricardo Gramona, socio de Ratpanat; Najib Balala, ministro de Turismo de Kenia; y Estrella Ortego, CEO de Ratpanat.

Ratpanat ha aprovechado el marco profesional de Fitur para presentar su nueva división Ratpanat Events Travel Service con la que pretende dar servicio a una demanda creciente en los últimos años. Este nuevo proyecto, liderado por Angie Mora y Luis Carlos Santa Cruz, nace de la necesidad de la compañía de ofrecer una nueva línea de negocio para clientes VIP, incentivos y eventos, basada en la experiencia de más de 20 años en el sector. “Un servicio que sumado a la pasión del equipo por lo que hacen, su intuición y valentía, además de la capacidad de adaptación de Ratpanat a los nuevos tiempos, revolucionará el sector”, afirma Estrella Ortego, CEO de Ratpanat.

Para cumplir sus objetivos, Ratpanat Events Travel Service, abrirá próximamente una nueva oficina en el centro de Madrid. El lugar elegido es el prestigioso club privado Around – The Art of Lounge, situado en el Paseo de la Castellana, donde ofrecerá un servicio exclusivo a los clientes en un entorno, según sus responsables, “único y diferente que se identifica totalmente con el estilo de Ratpanat y sus viajes”. Un club de más de 500 metros cuadrados con una decoración exquisita en pleno distrito financiero donde las reuniones se verán de otra manera.

“El desembarco en Madrid estaba en nuestro plan de negocio desde hacía tiempo y al fin se materializa en 2020. Creemos firmemente que en nuestra compañía la palabra ‘Eventos’ ‘MICE- Incentivos’ y clientes VIP es una expansión orgánica y necesaria para la compañía en esa dirección y estamos seguros y orgullosos de que será una nueva realidad llena de creatividad y con toques más modernos que muchas empresas actuales no tienen, diseñando viajes y eventos más naturales, más frescos, más comprometidos con el medio ambiente y con las nuevas tendencias sociales”, añade Ortego.

República Dominicana

El touroperador y agencia de viajes especializados en el diseño de safaris y viajes de aventura en Africa, da el salto al nuevo continente, concretamente a la República Dominicana. Las Terrenas y la península de Samaná es el nuevo destino que Ratpanat ofrecerá a sus viajeros en su nuevo catálogo de 2020. El paquete incluirá alojamiento y experiencias únicas, como la observación de ballenas jorobadas en su ambiente natural de apareamiento y reproducción en la bahía de Samaná, el desove de la tortuga laud, la especie marina más grande del mundo y la tortuga verde que anidan en diferentes playas de la península, divertidas clases de bachata o cocina dominicana, quads a la cascada Limón o excursiones a playas vírgenes con servicio privado de chef. Unas experiencias únicas para conocer y disfrutar en profundidad de un lugar paradisíaco rodeado de selva, playas vírgenes y el encanto de su gente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido