a

La Asociación Educa analiza el renting como innovación financiera para las empresas

Expertos de Grenke acercan a negocios, pymes y autónomos las ventajas de este instrumento
Más de un centenar de empresarios asistieron a la jornada.
Más de un centenar de empresarios asistieron a la jornada.

El renting y sus ventajas como instrumento financiero fue la temática de la jornada profesional organizada por la Asociación de Empresas Educa con la colaboración de Grenke, en la que más de 100 empresarios pudieron conocer de primera mano las oportunidades que esta herramienta de financiación ofrece a cualquier empresa, con independencia de su tamaño o modelo de gestión.

Tanto David Miñana, área manager de Grenke, como Javier Benito, consultor comercial y Sharay Acero, account manager de Grenke, se encargaron de explicar a los directivos, empresarios y emprendedores asistentes a la jornada El renting como sistema de financiación de las empresas la necesidad de que éstas se transformen y cambien sus modelos de producción y gestión y como el renting puede formar parte de esa innovación.

Asimismo, en la jornada participaron Enrique Ramos, gerente de Oficheck y Jordi Martín, director comercial de Inhostel, que explicaron como la utilización de esta herramienta les ha permitido posicionar a sus empresa en el mercado y disponer de liquidez para invertir y contratar más empleados.

Poner en valor a los empresarios

Esta nueva jornada profesional se suma a las que realiza periódicamente la Asociación de Empresas Educa con el objetivo el de contribuir a la mejora de la gestión empresarial e impulsar el crecimiento de sus asociados, amigos y colaboradores, así como de poner en valor la figura de los empresarios.

En este sentido, Jorge Gutiérrez, presidente de la agrupación, recordó que las empresas y “especialmente las pymes, son fundamentales en el desarrollo económico de un territorio”. Gutiérrez insistió en las administraciones públicas “apoyan sólo a las grandes empresas y se olvidan de las pequeñas, que son las que realmente mantienen población, generan empleo y crean riqueza” y aludió a  las posibilidades de financiación y autogestión económica que instrumentos con el renting ofrecen a las pymes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido