a

La Asociación Iniciativas Empresariales entrega 4.500 euros a la AECC de Valladolid

Permite dotar a 3 hospitales de Valladolid de espacios y actividades para estimular a los niños
Representantes de Asociación Iniciativas Empresariales entregan el cheque a la A
Representantes de Asociación Iniciativas Empresariales entregan el cheque a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La Asociación Iniciativas Empresariales recaudó 4.500 euros en la cena solidaria celebrada del pasado mes de noviembre en el Hotel AC Palacio de Santa Ana que se destinarán al proyecto presentado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la atención integral del niño con cáncer.

Así, la recaudación permitirá dotar, como destacan sus responsables, a 3 hospitales de Valladolid de espacios y actividades que estimulen positivamente al niño durante su período de tratamiento, dentro de un proyecto integral que pretende combatir el trauma que supone la hospitalización tanto del niño afectado como de sus familiares.

Durante todo el mes de diciembre se mantuvo abierta la Fila Cero con el fin de conseguir completar la cifra entregada en la mañana de este miércoles

El proyecto de la AECC resultó ganador en el concurso de ideas promovido entre varias asociaciones y colectivos de Valladolid.

A la Cena Solidaria se inscribieron 160 comensales que disfrutaron de un menú especial diseñado para la ocasión, así como de actuaciones y sorteo de regalos donados por numerosas empresas que de esta forma también han contribuido al logro de este proyecto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido