a

La Cámara de Comercio de Valladolid, nuevo colaborador de Google

Comercializará ‘Google Apps for Business’ a todas las empresas de la provincia
Imagen del evento.
De izquierda a derecha, José Pelayo, responsable de Google Apps en Grupo Norte; Alberto Iore, manager de desarrollo de negocio de Google; Roberto García, director general de la Cámara vallisoletana; y Sandra Andrés, responsable de España de Google Apps para pymes.

Este miércoles se ha celebrado en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid una jornada de presentación de las Google Apps for Business que la entidad cameral comercializará a todas las empresas de la provincia de Valladolid. Roberto García, director general de la Cámara vallisoletana; y Alberto Iore, manager de desarrollo de negocio de Google, abrieron el evento como punto de partida del acuerdo alcanzado entre ambas entidades, con la empresa Dinsa como implantadora tecnológica del proyecto.

Además de presentar el mundo de Google, Sandra Andrés, responsable de España de Google Apps para pymes, explicó con detalle las herramientas que ofrece Google para aumentar la productividad de los diferentes negocios. Y para terminar se expuso un caso de éxito de la mano de José Pelayo, responsable de Google Apps en Grupo Norte.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido