a

La Cámara de España concede a Carlos Villar su Medalla de Oro

Por su gestión al frente de la institución vallisoletana y su apoyo a la red cameral nacional
Carlos Villar Bada, ex presidente de la Cámara de Valladolid.
Carlos Villar Bada, ex presidente de la Cámara de Valladolid.

La Cámara de Comercio de España aprobó este martes la concesión de la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara a Carlos Villar Bada, ex presidente de la Cámara de Valladolid, por su “brillante” gestión y por su apoyo a toda la red cameral española.

Villar llegó a la Presidencia de esta institución cameral en enero de 2014, momento desde el que impulsó proyectos y servicios de alto valor añadido para las empresas vallisoletanas y amplió las alianzas estratégicas con las administraciones locales para dar servicio a todas las pymes de la provincia.

Entre las nuevas iniciativas que promovió destacan el proyecto Lean Manufacturing, un novedoso sistema de gestión industrial; el proyecto Nettit, de compensación de deudas entre empresas; la Escuela de Idiomas de los Negocios; o el programa de Internacionalización de Empresas.

Trayectoria

Villar pertenece a una familia de empresarios del sector bodeguero. Actualmente dirige Bodegas Protos y es empresario accionista de las empresas familiares Bodegas Frutos Villar y Bodegas Santa Eulalia. Además, es vocal del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y presidente de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Vino de Valladolid.

El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, le impondrá la medalla en un acto el próximo 6 de septiembre en la Cámara de Valladolid.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido