a

La Cámara de Palencia organiza el 12 de julio la III Feria de Empleo y Emprendimiento en Guardo

Con la colaboración de la Diputación Provincial, en la Plaza de la Constitución de esta localidad
En el evento se desarrollarán diversas actividades dentro del Programa de Integr
En el evento se desarrollarán diversas actividades dentro del Programa de Integración de Cualificación y Empleo (PICE) y está dirigido principalmente a jóvenes de entre 16 y 29 años.

La Cámara de Comercio de Palencia organiza, con la colaboración de la Diputación Provincial de Palencia, la III Feria de Empleo y Emprendimiento el próximo 12 de julio en la localidad palentina de Guardo. Esta es una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-20.

La Feria tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de la citada localidad en horario de 09,30 horas a 14,30 horas en una carpa instalada para su celebración.

En el evento se desarrollarán diversas actividades dentro del Programa de Integración de Cualificación y Empleo (PICE) y está dirigido principalmente a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos en Garantía Juvenil, aunque estará abierta a todas las personas en búsqueda de empleo, orientación, formación y acercamiento a las empresas, que persigue mejorar la empleabilidad de los desempleados.

“Es una gran oportunidad para que estos jóvenes puedan acercarse a empresas que ofrecen empleo y que estarán junto a la Cámara de Comercio de Palencia, presentes en la Feria. Los jóvenes podrán entrar en contacto con los responsables de RRHH de las empresas que ofrecen empleo, participar en talleres, tener un asesoramiento individualizado con un coach experto que te ayudará en mejorar tu acceso a un puesto de trabajo”, apuntan desde la institución cameral palentina.

Además se contará con la presencia de las entidades que trabajan en Garantía Juvenil en la provincia de Palencia, que facilitarán el acceso de los jóvenes a los diferentes programas que se están desarrollando.

La inscripción puede realizarse en la web de la Feria: www.cocipa.es/feriaempleo/.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido