a

La Cámara de Valladolid abre la inscripción a su programa de TIC para pymes de Peñafiel y Santovenia

Iniciativa con la que impulsa la incorporación de estas tecnologías en las entidades del medio rural
TICCámaras impulsa la incorporación de las tecnologías en las entidades del medi
TICCámaras impulsa la incorporación de las tecnologías en las entidades del medio rural.

La Cámara de Comercio de Valladolid abrió hasta el próximo día 30 de junio el plazo de inscripción para su programa TICCámaras para pequeñas y medianas empresas de los municipios vallisoletanos de Peñafiel y Santovenia de Pisuerga, una iniciativa con la que se impulsa la incorporación de estas tecnologías en las entidades del medio rural.

El proyecto, realizado junto a la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y los ayuntamientos de los municipios donde se desarrolla, ofrecerá oportunidades de mejora de la productividad y la competitividad de pymes y autónomos de la provincia.

Fases

Para ello, el programa está orientado a dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas, mediante el desarrollo de una fase inicial de diagnóstico personalizado, subvencionada al 50% por los Ayuntamientos de Santovenia de Pisuerga y Peñafiel, y continuando con una segunda acción de implantación de las soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en cada negocio. Además, dicha convocatoria prevé la concesión de ayudas económicas para las pymes beneficiarias del programa y con actividad comercial en ambos municipios.

Con esta renovación del programa, del que se prevé que próximamente se amplíe a los municipios de Íscar y Arroyo de la Encomienda, se espera dar respuesta en implantación de nuevas tecnologías a cerca de 25 pymes de los municipios incluidos en la convocatoria. Así, se da continuidad a TICCámaras 2018, gracias al cual a lo largo de 2018 se atendió a 23 pymes con actividad comercial en Peñafiel, Íscar y Arroyo de la Encomienda.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido