a

La Cámara de Valladolid celebra su 130 aniversario

La Escuela de Negocios de la institución recibe a la nueva promoción en su gala anual
Gala de la Cámara de Comercio de Valladolid.
Foto de familia de la gala de clausura de los másters y cursos superiores de la promoción 2015-16 de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid celebró este jueves su gala anual, en la que entregó los diplomas a los alumnos que cursaron sus estudios durante el período académico 2015-16, al tiempo que inauguró el curso 2016-17. El acto se enmarcó dentro de las actividades para conmemorar el 130 aniversario de la institución cameral, así como el cuarto de siglo que cumple en el presente año académico este centro formativo. Asimismo, se distinguió a los estudiantes que destacaron por su proyecto fin de máster.

El evento festivo presidido por Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Valladolid, y además asistieron José Antonio de Santiago-Juárez, vicepresidente de la Junta; Pilar del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda; Oscar Puente, alcalde de Valladolid; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; Felicidad Viejo Valverde, vicerrectora de la Universidad de Valladolid; y María Teresa Gómez Condado, directora de Coordinación Cameral de la Cámara de España.

Renault España, Premio Empresa Motor

Por su parte, Renault España recibió la sexta edición del Premio Motor, entregado por la institución cameral por ser una empresa fundamental en el surgimiento y desarrollo de la Escuela de Negocios, con personajes claves para la misma como Salvador González-Cascos, José Herrador y Rafa Cano, entre otros.

Asimismo, y con motivo del 25 aniversario que este centro de formación celebra durante la presente promoción, ha otorgado otros galardones a Gadea Grupo Farmacéutico, en Comercio Exterior; Prosol, en Asesoría Jurídica y Fiscal; Iveco, en Liderazgo; Grupo Cadielsa, en Recursos Humanos; Cuatro Rayas, en Bodegas; y Makro, en Marketing y Ventas.

“La Cámara de Valladolid puso en marcha en 1992 la formación de posgrado como una apuesta segura para la mejora de la competitividad de nuestras empresas. Con el tiempo, la Escuela de Negocios se ha ido posicionando como un centro de referencia tanto a nivel provincial como dentro del marco autonómico. Lo que comenzó con un máster en Distribución Comercial y Marketing ha evolucionado hasta convertirse en 11 másters y 4 cursos de posgrado en la actualidad”, aseguraron los responsables de la institución camelar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido