a

La Cámara de Valladolid imparte talleres sobre gestión de la salud emocional

Las acciones formativas gratuitas, dirigidas a pymes y autónomos, se desarrollarán los días 7 y 12 de julio
Imagen de un directivo salud laboral emocional Junta Cámara de Comercio empresas

La Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta, y ante las repercusiones negativas emocionales detectadas a consecuencia del coronavirus en el ámbito laboral, ha puesto en marcha una serie de talleres prácticos de salud para proporcionar a los participantes habilidades que les permitan autogestionar las emociones producidas por los cambios de hábitos durante el período de pandemia y dotar de recursos prácticos para su gestión personal.

Así, el 7 de julio tendrá lugar un taller presencial destinado a la gestión de la salud en puestos de trabajo en oficina, en el que se abordarán aspectos como la adaptación ergonómica y los factores ambientales que influyen en el bienestar laboral como consecuencia de la pandemia.

Estrés derivado de la pandemia

Por otra parte, el 12 de julio se celebrará el segundo, en el que se analizarán las consecuencias emocionales más frecuentes en el marco del Covid-19, como el agotamiento o el estrés derivados de la misma. Ambas jornadas se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid, mediante inscripción previa.

Este programa se enmarca dentro del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la región para fomentar y ayudar en el desarrollo y la recuperación desde la cercanía al tejido productivo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido