a

La Cámara de Valladolid y la Universidad Nebrija amplían su oferta formativa para empresas

Los cursos se impartirán a partir de octubre de 2013 en formato ‘on line’
Roberto García, director general de la Cámara de Comercio de Valladolid; María d
De izquierda a derecha, Roberto García, director general de la Cámara de Comercio de Valladolid; María del Pilar Vélez Melón, rectora de la Universidad Nebrija; José Rolando Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio; y Antonio Díaz, director de Nebrija business School.

La Cámara de Comercio de Valladolid firmó este martes un convenio de colaboración con la Universidad Nebrija para ampliar la oferta formativa del sector empresarial. Este acuerdo, que tendrá una vigencia de dos años y se prorrogará por anualidades, ofrecerá programas universitarios a partir del curso académico 2013-14.

“Queremos seguir prestando más y mejores servicios a los empresarios y profesionales de nuestra región, que necesitan ahora más que nunca mejorar su competitividad mediante la colaboración con una entidad de gran prestigio y proyección internacional como ésta”, señaló José Rolando Álvarez, presidente de la institución cameral.

La oferta inicial se centrará en tres cursos de adaptación a los grados universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Turismo e Ingeniería; el Máster en Creación y Dirección de Empresas; y un programa superior de Gestión Emprendedora. Además, se ofrecerá un Senior Leadership Program dirigido a los antiguos alumnos de la Escuela de Negocios. “La formación se impartirá on line con herramientas punteras, mientras que las tutorías presenciales se realizarán en las instalaciones de la Cámara de Comercio”, aseguró Álvarez.

Por su parte, María del Pilar Vélez, rectora de la Universidad Nebrija, destacó que la tasa de inserción de sus alumnos asciende en la actualidad al 80%.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido