a

La derrota de Brasil frente a Alemania bate récord en Twitter

Alcanza más de 35,6 millones de tuits
Tuits en el Brasil-Alemania.
Con 35,6 millones de tuits, el partido Brasil-Alemania fue el evento deportivo más debatido en la historia de Twitter.

Twitter anunció este jueves que durante el partido de semifinales del Mundial de fútbol que enfrentó a Brasil contra Alemania se creó un nuevo récord de interacciones en la red social, con un total de 35,6 millones de tuits.

La derrota de Brasil, que terminó descalificada con un 7-1 por la selección alemana, se convirtió en el evento deportivo más debatido de la historia en Twitter.

El récord previo al alcanzado en el partido de Brasil y Alemania lo sostenía el encuentro de Brasil contra Chile, también durante este Mundial de 2014. Este partido generó 16,4 millones de tuits.

Momentos ‘de oro’

La red social señaló también los 3 momentos del partido con más interacciones, que tuvieron lugar con el primer gol del jugador alemán Toni Kroos, que dio el 3-0 a su selección, y generó 497.425 tuits; con el segundo gol de Kroos, ocasionando 508.601 comentarios; y el tercer pico se alcanzó con el gol de Khedira, lo que significó el 5-0 para Alemania, con 580.166 tuits.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido