a

La Diputación de Palencia crea una sede electrónica para realizar los trámites administrativos ‘on line’

sede electrónica dipu palencia
José María Hernández, presidente de la Diputación de Palencia, durante la presentación de la nueva sede electrónica rodeado por varios miembros de su equipo.

La Diputación de Palencia pondrá en marcha este viernes su nueva sede electrónica, que permitirá realizar los trámites administrativos on line, con el consiguiente ahorro de desplazamientos innecesarios desde distintos puntos de la provincia, reducción de los tiempos de gestión y puesta a disposición de los ciudadanos y ayuntamientos palentinos de los modelos necesarios para su cumplimentación, sin riesgo de pérdida de documentos en papel.

Así lo subrayó este lunes José María Hernández, presidente de la institución provincial, durante la presentación del servicio. Su intención es implantar próximamente la figura del Funcionario Público Habilitado, para que éstos puedan presentar, en nombre del ciudadano, las solicitudes y documentos que precisen de forma electrónica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido