a

La empresa palentina Icon Multimedia, presente en la Feria Innotrans de Berlín con su solución para estaciones inteligentes

En esta cita la compañía apuesta por ‘Deneva’, que promueve la transformación digital
De izquierda a derecha, José Luis Ávalos; ministro de Fomento; Antonio del Río,
De izquierda a derecha, José Luis Ávalos; ministro de Fomento; Antonio del Río, de ICON Multimedia; Isabel Pardo de Vera, presidenta de Adif; Isaías Táboas, presidente de Renfe, y Alberto Herrero, de ICON Multimedia.

Icon Multimedia participa en InnoTrans, la mayor feria del mundo enfocada al transporte ferroviario celebrada esta semana,en Berlín. En esta cita, la empresa palentina apuesta por su solución de cartelería digital Deneva dirigida, según sus responsables, a impulsar la “estación inteligente, una evolucionada plataforma de cartelería digital pensada en las necesidades no solo de los usuarios como viajeros, sino también en estos como potenciales clientes de servicios alrededor de estaciones o aeropuertos”.

José Luis Ábalos, ministro de Fomento; Isabel Pardo de Vera, presidenta de Adif, e Isaías Táboas, presidente de Renfe se interesaron por la actividad de Icon Multimedia en el sector del transporte, “un gesto que respalda la labor de las pymes españolas en el panorama internacional del sector del transporte”, representado en la feria de Berlín por Mafex, la Asociación Ferroviaria Española.

La empresa palentina se centra en Deneva para promover la transformación digital de la industria ferroviaria al incorporar su tecnología de Digital Signage para adaptarse estratégicamente a las nuevas demandas y necesidades de los viajeros y convertir en centros conectados las nuevas estaciones.

El sistema Deneva está presente como referencia en las principales estaciones de Alta Velocidad Española, como Madrid, Málaga o Valencia, pero también en Argelia, Metro Medellín o Metro de Santiago mostrando todo tipo de avisos en tiempo real sobre la propia estación, las rutas, el tiempo de espera del medio de transporte, redes sociales y otra información de ocio. Una apuesta innovadora para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido