a

La Escuela de Buen Gobierno de Cedered analiza las competencias de la alta dirección

Organiza una jornada los próximos 4 y 25 de octubre dentro del Programa Atenea
Palacio de Saldañuela, sede de la Escuela de Buen Gobierno de Castilla y León.
Palacio de Saldañuela, sede de la Escuela de Buen Gobierno de Castilla y León.

La Escuela de Buen Gobierno de Castilla y León, que promueve Cedered a través de la Red de Recursos Humanos, organiza los próximos 4 y 25 de octubre unas jornadas centradas en el Programa Atenea, que se dirige principalmente a directivos funcionales o de área y negocio.

En esta ocasión, los ponentes serán Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue; y José Aguilar López, vicepresidente de la Asociación Internacional de Estudios de Management, “2 de los mayores expertos reconocidos a nivel internacional del management y asesores de empresas de primer nivel en estrategia de gestión y gobierno de organizaciones”, explica José María López, director gerente de Cedered.

4 módulos

En concreto, el 4 de octubre se abordará la gestión de lo imperfecto y del cambio, mientras que el 25 de octubre se analizará el idioma del liderazgo y la gestión del compromiso en las organizaciones intergeneracionales, los 4 módulos de los que consta el programa. Ambas sesiones tendrán lugar en el Palacio de Saldañuela, sede de la escuela.

“La metodología se basa en un enfoque de aprendizaje práctico y experiencial en un espacio donde conocer, estudiar, analizar y reflexionar sobre casos y ejemplos de éxito y de fracaso propuestos por los conductores del programa, seleccionados por ellos gracias a su dilatada experiencia en la gestión estratégica de organizaciones y en el desarrollo de  personas y equipos de alta dirección. También se dará la oportunidad de analizar y reflexionar sobre las experiencias de los propios participantes, de manera que les pueda servir de espacio para compartir opiniones, ideas y acciones tomadas y guiar estrategias a desarrollar en el futuro”, apuntó.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido