a

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid lanza un máster en Industria 4.0

La titulación, elaborada en colaboración con la empresa FOM AT, es pionera en la región
El máster de la Escuela de Negocios comienza el próximo 3 de marzo.
El Executive Master en Industria 4.0 de la Escuela de Negocios comienza el próximo 3 de marzo.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid ha lanzado un máster pionero en Castilla y León centrado en la Industria 4.0 y elaborado en colaboración con la consultora FOM AT. El programa académico está enfocado para diferentes perfiles requeridos en las compañías, desde los responsables de operaciones a los encargados de diseño de producto y los gerentes que quieran conocer cómo las tecnologías pueden a transformar sus organizaciones.

Industria 4.0

El concepto en el que se centra el máster aglutina una amplia gama de tecnologías, incluye toda la cadena de producción, la logística, los productos finales conectados, nuevas formas de hacer negocios o también el aprovechamiento de las redes sociales y el marketing digital. Las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0 abarcan del hardware al software y desde los sensores a la inteligencia artificial. Esta formación aborda el estudio de una amplia gama de tecnologías como internet de las cosas (IoT), cloud computing, robótica colaborativa, sistemas MES 4.0, impresión 3D, drones, big data, visión artificial, machine learning o realidad virtual y ofrece una visión técnica de una fábrica digital y mostrar las oportunidades de negocio y de competitividad.

El Executive Master en Industria 4.0 de la Escuela de Negocios comienza el próximo 3 de marzo y se prolongará hasta finales de año, con descanso en verano y festivos. El plazo de inscripción está abierto y se puede realizar en la web www.escueladenegocio.com.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido