a

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid impulsa la formación online para la transformación digital de las empresas

El objetivo es dar respuesta a las actuales necesidades en este ámbito que demandan las organizaciones
La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrecerá nuevas
La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrecerá nuevas formaciones en modalidad online.

Con el fin de facilitar la transformación digital en el entorno empresarial, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrecerá nuevas formaciones en modalidad online que persiguen dar respuesta a las actuales necesidades en este ámbito que demandan las organizaciones. En este sentido, el próximo mes de octubre arrancará el nuevo Curso Experto en Transformación Digital de Recursos Humanos que, entre otros aspectos, abordará cuestiones como la gestión del teletrabajo o la implantación de nuevas estrategias digitales para la gestión de equipos.

Además, la Escuela de Negocios ofertará un nuevo Curso Experto en Comercio Exterior Digital que permitirá analizar nuevas formas de comercialización, así como el acceso a nuevos mercados y consumidores ante el escenario presente, en el que emprendedores y empresas se han visto obligados a plantear su oferta y captación de necesidades en los mercados internacionales a través de nuevos canales online.

La nueva formación online de la Escuela de Negocios se basa en un aprendizaje eminentemente práctico, con clases virtuales en directo e interacción constante tanto con docentes, como con la comunidad académica. Los destinatarios de estos cursos abarcan desde empresarios y directivos, hasta profesionales con interés en reorientar su carrera profesional o actualizar sus conocimientos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido