a

La Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León lanza el ‘Curso Superior de Excelencia en la Gestión’ en Burgos y Valladolid

Se trata de un programa de alta especialización que pretende formar en las competencias necesarias a directivos y cuadros intermedios
Manuel Perucho, director gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU CyL.
Manuel Perucho, director gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León.

La Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León lanza una nueva edición del Curso Superior de Excelencia en la Gestión, un programa de alta especialización, que pretende formar en las competencias necesarias a directivos y cuadros intermedios, con la Excelencia en la gestión como eje central del mismo.

Para la puesta en marcha, la institución cuenta con la colaboración de Calidad Pascual y del Club de Excelencia en Gestión, como explica Manuel Perucho, director gerente de esta institución.

En esta promoción el programa se está ofertando tanto en Valladolid, como en Burgos, a través del acuerdo que la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León mantiene con Fundación Caja de Burgos.

El curso tiene una duración de 120 horas, con formación presencial copn metodología basada en casos reales y modelos de éxito. Además, permite obtener el curso oficial del Club que lleva por título Ruta hacia la Excelencia certificado por el Club de Excelencia en Gestión y con documentación oficial EFQM.

Las sesiones lectivas del programa se impartirán de febrero a mayo de 2017, con clases presenciales de 9 a 17:30 horas, los martes en el caso de Burgos y los jueves en Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido