a

La Escuela de Negocios San Pablo CEU innova con su oferta formativa

La institución prevé contar con casi medio millar de alumnos entre todos sus programas
Manuel Perucho, director gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Cast
Manuel Perucho, director gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León.

Con el inicio de curso toca innovar. Ésa parece ser la máxima de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León, ya que, como explica Manuel Perucho, su director gerente, “la innovación va en nuestro ADN, con el reto de proponer programas a la vanguardia de la dirección de empresa, cambiando y buscando nichos y nuevas oportunidades”, apunta. Así, al MBA Executive de Dirección y Administración de Empresa que en el curso 2018-19 cumple su XV edición le acompañan como cursos de larga duración (de octubre a junio) el Curso Superior de Dirección de proyectos, que cumple su segunda edición; y como novedades se ofrecen el Programa Ejecutivo en Responsabilidad Social Corporativa (RSC); y el Programa Avanzado en Liderazgo y Gestión de Centros Concertados.

El MBA cuenta con una importante nómina de empresas colaboradoras, y, como el resto de cursos, va dirigido a mandos superiores e intermedios. La media de edad del alumnado es de entre 35 y 45 años, procedente del mundo laboral. “Hacemos formación para directivos, para personas que toman decisiones y que tienen trabajadores a su cargo, que necesitan conocimientos y habilidades transversales”, sostiene Perucho.

Programa Ejecutivo de RSC

Respecto al Programa Ejecutivo de RSC, Perucho asegura que era “necesario redefinir el propósito de las empresas en este ámbito y recuperar la esencia de la RSC. Es único en Castilla y León”.
El nuevo Programa Avanzado en Liderazgo y Gestión de Centros Concertados pretende “dar respuesta al nuevo paradigma educativo del siglo XXI, porque nos llegaba esta necesidad”, aclara el director gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León.

A los cursos de larga duración les complementan otros programas que imparten para otras instituciones, como el Gestidi. Se trata de un programa ejecutivo de referencia para la formación de posgraduados en Gestión de la I+D+I, con una duración de unos 6 meses y promovido por la Consejería de Economía y Empleo a través de ICE.

Por otra parte, la escuela de negocios implantará la primera edición del Programa de Desarrollo Directivo para Mujeres en Entorno Rural que, dentro del Plan Impulso, promueve la Diputación de Valladolid.

Formación ‘in company’

La Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León, que también imparte formación in company y organiza conferencias y seminarios, confía en alcanzar en el curso 2018-19 en torno al medio millar de alumnos en todos sus cursos: presenciales, online, propios e in company.

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido