a

La Escuela de Negocios San Pablo CEU propone másters orientados a la empresa de Castilla y León para el curso 2015-16

Su formación abarca estrategia y organización empresarial, marketing, capital humano, economía y finanzas, internacionalización y TIC
Manuel Perucho, director gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Cy
Manuel Perucho, director gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León

La Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León inicia un nuevo curso académico en el que ofrece cuatro másters. Esta oferta se complementa con un programa permanente de formación abierta para directivos y cuadros intermedios. Manuel Perucho, director gerente de la institución, señala que todas “nuestras propuestas están orientadas a cubrir necesidades detectadas en las empresas de Castilla y León”. Para ello, segmentan las acciones por áreas de conocimiento de importancia relevante en todas las organizaciones, como son estrategia y organización empresarial, marketing, capital humano, economía y finanzas, internacionalización y TIC.

El MBA Internacional en Dirección y Administración de empresas, dirigido por Valentín Ruiz de Gauna, cumple su décima segunda edición y se estructura en 500 horas, con 250 teóricas, que incluyen visitas a empresas y viajes de estudios, 100 horas para la realización del proyecto final de Máster y evaluación; y 150 horas más para realizar prácticas externas en empresas. 

Además, la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León retoma este año el Curso Superior en Derecho, Gestión, Técnica y Regeneración Urbanística, dirigido por José Manuel Martínez Iranzo, en la que es su XVII Promoción.

El Máster en Gestión de Empresas y Cooperativas Agroalimentarias es una titulación propia, dirigida por Luis Rodríguez Ruiz y como explica Perucho, “no existía ningún máster específico que incida de forma tan directa en la gestión de cooperativas en nuestro país”. El ejecutivo justifica estos estudios en “el peso que tiene esta actividad en el área geográfica donde nos movemos”.

Gastronomía, Nutrición y Empresa

Por último, esta Escuela de Negocios oferta, en coordinación con la Universidad San Pablo CEU, un Máster Universitario en Gastronomía, Nutrición y Empresa. “Es el único en España que otorga titulación universitaria de posgrado a ámbitos como la gastronomía y la nutrición, combinadas con nociones empresariales”, apunta Perucho. Es semi-presencial y con este Máster la institución educativa mantiene una estrecha relación internacional con Latinoamérica, con muchos alumnos originarios de esa zona.

Más información en el número de septiembre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido