a

La ESI de Valladolid colabora con diferentes iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa durante la crisis del Covid-19

Además mantiene el proceso formativo de sus alumnos de manera online
Portada del libro 'Quiero salir a jugar' en el que participan 2 alumnos de la ES
Portada del libro ‘Quiero salir a jugar’ en el que participan 2 alumnos de la ESI.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid colabora en diferentes proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, donando material, realizando mascarillas, y poniendo a disposición las impresoras 3D de su FABLAB, laboratorio creativo La Creatura.

También participa en el momento social actual, con iniciativas realizadas por alumnos desde las diferentes Áreas de Formación, como el cuento Quiero salir a jugar diseñado e ilustrado por Enrique Saiz y Ana Gigosos, estudiantes de 3º Curso del Grado Diseño Gráfico que, de forma creativa y visual nos cuenta cómo explicar a los más pequeños la situación actual.

Formación online

Asimismo, la ESI se ha adaptado rápidamente a la situación generada por el Covid-19 con un plan de contingencia para mantener el proceso formativo de todos nuestros alumnos a través de un campus virtual.

Desde el pasado martes 17 se comenzó la formación en formato online, respetando el horario de las clases con una tasa de participación de casi el 90%.

En palabras de la Dirección de ESI: “No cabe ninguna duda de que vamos a entregarnos como siempre a los alumnos de los Estudios Artísticos Superiores y en este momento, apoyando la docencia con un especial esfuerzo en motivar la formación para conseguir mayor implicación de cada uno de los alumnos, seguimiento puntual y dinamización, cumpliendo con los plazos establecidos y haciendo de esta situación una oportunidad de mejora”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido