a

La facturación del Grupo Renault crece un 13% en el tercer trimestre

Hasta los 10.546 millones
El éxito de los nuevos modelos está detrás de este incremento.
El éxito de los nuevos modelos está detrás de este incremento.

La cifra de negocios del Grupo Renault se eleva a 10.546 millones de euros en este trimestre. Esta subida del 13% proviene principalmente del buen comportamiento del mercado europeo y del éxito de nuestra gama. En el tercer trimestre de 2016, las ventas del Grupo Renault aumentan un 16% con 721.741 vehículos, en un mercado que crece un 5%. El Grupo confirma sus objetivos del año 2016.

En el tercer trimestre de 2016, las matriculaciones del Grupo Renault aumentan un 16% con 721.741 vehículos, en un mercado que crece un 5%. En Europa, las matriculaciones del grupo aumentan un 11,3% dentro de un segmento que crece un 5,3%. El éxito de los nuevos modelos y el rendimiento continuado de Clio 4, de Captur y de la gama Dacia permiten al grupo ganar 0,5 puntos de cuota de mercado. 

Fuera de Europa, el grupo progresa un 21,5% con un gran dinamismo de las ventas en la región África, Oriente Medio, India (+85%). Todas las regiones ganan cuota de mercado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido