a

La Feria de Muestras de Valladolid reunirá a cerca de 300 empresas

Los promotores prevén alcanzar los 280.000 visitantes
Foto de los ponentes.
De izquierda a derecha, Pierre Cujean, promotor de la Feria Reptiliana; Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Valladolid; y Juan Useros, director general de la Feria de Valladolid.

Cerca de 300 empresas de los sectores de alimentación, vehículos, mobiliario, textil, seguros, construcción o cosmética, entre otros, estarán presentes en la Feria de Muestras de Valladolid que, del 3 al 11 de septiembre, buscará alcanzar los 280.000 visitantes contabilizados el pasado año, según explicaron este martes Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, y Juan Useros, director general de la Feria de Valladolid, durante la presentación del evento.

El encuentro, de acceso gratuito, contará en esta ocasión con una treintena de expositores nuevos que permitirán completar la representación española en este evento, al que también acuden empresas de Portugal, India o Alemania y que tiene como meta alcanzar los 280.000 visitantes de la pasada edición.

Oferta gastronómica

Useros aseguró que la de Valladolid es una cita “obligada” que era conocida por su carácter popular y que ahora ha incorporado incluso oferta gastronómica de la mano del Valladolid Food Festival, programado por segunda vez este año y que reunirá 20 furgonetas de Madrid, Barcelona, León, Burgos, Vigo o Gijón.

La Feria de Muestras busca ofrecer propuestas interesantes para todas las edades de manera que a la gastronómica y a la tradicional venta directa se suman los hinchables para los pequeños y una exposición de fauna reptiliana, que reúne 105 ejemplares de 33 especies de los 5 continentes.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido