a

La Feria Internacional de Enoturismo colabora con la Confederación Española de Agencias de Viajes para impulsar el evento

La primera edición se celebra en febrero de 2020 en la Feria de Valladolid
De izquierda a derecha, Pablo Parrilla, de la Confederación Española de Agencias
De izquierda a derecha, Pablo Parrilla, de la Confederación Española de Agencias de Viajes; Alberto Alonso, director general de la Feria de Valladolid; Rafael Gallego, vicepresidente de Ceav; y Carlos Garrido, de la Confederación Española de Agencias de Viajes.

La Feria de Valladolid y la Confederación Española de Agencias de Viajes (Ceav) han firmado un acuerdo de colaboración para la impulsar y difundir la Feria Internacional de Enoturismo (Fine), cuya primera edición se celebrará en febrero de 2020.

Fine es una iniciativa que tiene como objetivo primordial contribuir al desarrollo del enoturismo, facilitando a empresas, territorios y colectivos profesionales un escenario para los negocios.

Rafael Gallego, vicepresidente de Ceav, ha manifestado que con la firma de este acuerdo “se proporciona un valor más para las Agencias de Viajes, facilitándoles la comercialización de un segmento en alza como es el Enoturismo”.

Alberto Alonso, director general de la Feria, destacó la importancia que para la difusión de Fine entre los profesionales tiene este convenio dado que las agencias de viajes “son quienes hacen llegar al turista las experiencias enoturísticas que desarrollan bodegas y territorios. Y en Fine van a poder conocer de primera mano las propuestas de más de 50 bodegas de España y Portugal”.

“El enoturismo es una actividad en desarrollo de la que existe cada vez una mayor demanda por parte de los viajeros. Fine nace como un espacio de encuentro entre oferta y demanda, y las agencias de viajes son actores imprescindibles en la comercialización de los productos enoturísticos”, señala Alonso.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido