a

La firma de moda Álvaro Moreno abre tienda en El Corte Inglés de Valladolid

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de la compañía por la continua ampliación de su oferta
Nuevo espacio de Álvaro Moreno en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Vallad
Nuevo espacio de Álvaro Moreno en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid.

La firma española de moda Álvaro Moreno acaba de abrir tienda en la planta de juventud de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid. Con la incorporación de esta marca, el centro comercial prosigue su constante  proceso de ampliación de la oferta y remodelación de sus instalaciones comerciales. La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por la permanente innovación de su oferta y la satisfacción de las nuevas demandas de los consumidores.

Álvaro Moreno se fundó en Osuna (Sevilla) en 2005. A partir de ese año, la marca comienza su expansión por ciudades de su entorno en Andalucía. Todo ello acompañado de alta selección de calidades y materias primas, manteniendo la esencia y perfiles tradicionales del buen gusto de un vestir clásico.

Expansión

Una de las claves de su crecimiento en el nuevo entorno de la distribución comercial radica en la puesta a disposición de los clientes de producto de calidad a precio muy competitivo.

Álvaro Moreno comenzó a trabajar muy joven en la tienda de su padre en Osuna denominada entonces Vilymoda. El diseñador se empapó de los valores que le aportó su padre para empezar a hacerse con las riendas del negocio con tan sólo 18 años.

Su primer viaje a Italia le posibilitó volver cargado de nuevas ideas y conocer a algunos proveedores de telas y fornituras que influirían en la creación de un estilo personal y moderno. Es el diseñador de confianza de David Bustamante y también ha vestido a Miguel Poveda o al presentador David Casas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido