a

La Fundación ASTI y EDT Partners firman un convenio para impulsar la educación STEM a nivel internacional

Reafirma el compromiso de ambas entidades con el impulso de las vocaciones científico-técnicas, especialmente entre las niñas y las jóvenes
Ambas entidades se comprometen a convertirse en embajadores e impulsores de la e
Ambas entidades se comprometen a convertirse en embajadores e impulsores de la educación STEM a nivel internacional.

La Fundación ASTI y la consultora EDT Partners han firmado un convenio de colaboración, mediante el cual ambas entidades se comprometen a convertirse en embajadores e impulsores de la educación STEM a nivel internacional. Asimismo, la Fundación ASTI trabajará de la mano de esta consultora, una de las más reconocidas en el ámbito de la innovación educativa en el mundo, para explorar todas las oportunidades para llevar sus programas u otros que se podrán diseñar ad hoc a diferentes regiones del planeta.
 
Mediante el citado acuerdo-marco, ambas organizaciones han establecido la hoja de ruta que marcará los diferentes hitos y que servirá para lograr los objetivos establecidos. Desde EDT Partners se muestran muy ilusionados con esta alianza en la medida en que buscar contribuir y dinamizar internacionalmente la enseñanza STEM, garantizando propuestas, programas y flujos de trabajo innovadores para promover y enriquecer la misión de la Fundación ASTI. Asimismo, EDT Partners es consciente de la necesidad de apoyar la educación STEM desde los centros educativos al ámbito empresarial, ya que mejora la empleabilidad y las habilidades de futuro de cualquier estudiante.
 
Para la Fundación ASTI, el acuerdo de colaboración con EDT Partners es un gran paso para conseguir que su objetivo de promover las vocaciones STEM, especialmente entre la población femenina, llegue a otras partes del mundo. Es, además, una alianza estratégica para explorar otras oportunidades vinculadas a la innovación educativa, algo en lo que cree y viene trabajando la institución desde su nacimiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido