a

La Fundación Caja de Burgos celebra la duodécima edición de foroBurgos el jueves 8 de octubre

La cita cuenta con el periodista Sebastián Álvaro y Olga San Jacinto, que estableció Google Operations en Europa
De izquierda a derecha, Javier Cuasante, responsable de Dinamismo Empresarial de
De izquierda a derecha, Javier Cuasante, responsable de Dinamismo Empresarial de la Fundación Caja de Burgos, y Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.

La Fundación Caja de Burgos celebrará el próximo jueves 8 de octubre en el Patio de la Casa del Cordón, a partir de las 19 horas, la duodécima edición de foroBurgos, Sociedad y Empresa. La jornada, que esta vez contará con un aforo reducido de 120 personas y que se podrá seguir también vía streaming, a través del canal de youtube de la entidad, supone una cita de referencia para el mundo empresarial y una plataforma para fomentar el intercambio de opiniones y poner en común las inquietudes y reivindicaciones de los empresarios.

El encuentro, para el que las inscripciones ya están abiertas, se desarrollará en esta ocasión bajo el título Alianzas y sostenibilidad en la era digital con la premisa de abordar las estrategias de los nuevos modelos de negocio propiciados por la digitalización y las nuevas tecnologías.

2 ponentes

La cita contará con 2 ponentes de reconocido prestigio. Así, con el título Nadie nos dijo que fuera imposible, el periodista y escritor Sebastián Álvaro, director y creador del ciclo documental Al filo de lo imposible, de TVE, participará en foroBurgos 2020. Álvaro ha llevado a audiencias millonarias hasta los lugares más inhóspitos del planeta con sus equipos de técnicos y especialistas y ha mostrado al gran público actividades deportivas de riesgo como el espeleobuceo, la navegación, el vuelo libre y, por supuesto, el montañismo.

Premiado por sus documentales en los festivales de cine y televisión más importantes del mundo, ha publicado una decena de libros que abordan el montañismo y las expediciones de aventura desde diferentes ángulos. En sus conferencias contagia su amor por el planeta y se esfuerza por mostrar los mejores valores del deporte y del trabajo en equipo y la capacidad de superación.

A continuación intervendrá Olga San Jacinto, miembro del equipo que en 2004, estableció Google Operations en Europa, con una conferencia bajo el título Navegando la era digital. Durante esta etapa, Olga San Jacinto creó el equipo, las operaciones y las diferentes divisiones y lideró el negocio generando un crecimiento exponencial. En 2012 se mudó a Nueva York para unirse al equipo de liderazgo de Google América con responsabilidades mundiales en la División Geo.

Con experiencia como directora independiente en instituciones financieras en Europa y América Latina, así como en empresas minoristas y de energía que cotizan en América, Olga San Jacinto combina estas responsabilidades con la gestión de su fondo Seed Capital, la consultoría, la enseñanza en escuelas de negocios en Nueva York y Madrid y su trabajo como speaker internacional. Ha sido galardonada con el Premio ‘Women To Watch 2016’.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido