a

La Fundación Caja de Burgos invierte 500.000 euros en el Grupo Julián

Es la primera inversión que realiza la entidad a través de Asocia Inversión
Firmantes del acuerdo.
De izquierda a derecha, Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos, y Julián Alfonso Alonso García, presidente del Grupo Julián.

La Fundación Caja de Burgos ha invertido 500.000 euros en Tecni Auto Julián –perteneciente al Grupo Julián– con el objetivo de apoyar el crecimiento y la ampliación de su negocio y contribuir así a generar empleo en la provincia de Burgos. Se trata de la primera inversión que realiza la entidad a través de Asocia Inversión, línea impulsada con el objetivo de invertir en el capital de empresas consolidadas de Castilla y León para potenciar su crecimiento y desarrollo en sectores estratégicos y de futuro.

Con esta operación, la Fundación reafirma su compromiso con la empresa y busca proporcionar el respaldo necesario a este proyecto empresarial con vistas a obtener la máxima creación de valor. Para ello, además de recursos financieros, aporta compromiso, alineación con los intereses de la compañía, experiencia en la inversión y gestión empresarial y acompañamiento en todas las fases del proyecto.

Opel

Tecni Auto Julián, concesionario oficial de Opel en la capital burgalesa, fue creada en 2003. La sociedad forma parte de Grupo Julián, catalogado como el mayor de España en superficie cubierta dedicada al automóvil y el segundo de Europa, con 48.000 metros cuadrados. Con unas ventas anuales de 2.000 vehículos nuevos y 1.000 seminuevos y una facturación al año cercana a los 50 millones de euros, el Grupo Julián se ha colocado como el primer grupo en ventas, en Castilla y León.

Su modelo de éxito se basa en un modelo de concesionario y un servicio de taller multimarca (Opel, hyundai, volvo, Fiat, Fiat Proffesional, Alfa Romeo, Maserati, Honda, Suzuki, Ssangyong, Subaru, Tata, Mahindra, Saab,  Kia e Infiniti), un excepcional servicio de atención al cliente y un gran equipo de profesionales. En el ejercicio 2013 el Grupo ha creado 9  puestos de trabajo.

Con esta nueva inversión, en condiciones ventajosas, la sociedad proseguirá con proceso de crecimiento y ampliación reforzando su solvencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido