a

La Fundación Execyl celebra su décimo aniversario con un acto en Valladolid

La organización se consolida como referencia regional en intercambio de ideas y experiencias de empresas para conseguir la excelencia
Antonio Fernández Álvarez, presidente de Execyl.
Antonio Fernández Álvarez, presidente de Execyl.

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl), organización que reúne a en torno a 65 de las principales empresas de la comunidad autónoma, celebra su décimo año de actividad. A largo de esta década, Execyl ha mantenido su apuesta por ayudar a las empresas de Castilla y León a alcanzar la excelencia en sus respectivos modelos de negocio, mediante un gran número de iniciativas encaminadas a compartir experiencias y conocimientos entre los profesionales de las empresas de nuestro entorno y poder mejorar así, la competitividad del tejido productivo regional de manera sostenible.

Durante estos 10 años, Execyl ha sido fiel a su objetivo de conseguir que Castilla y León sea considerada como un entorno de excelencia empresarial sostenible, y con ese fin se han desarrollado numerosas actividades canalizadas a través de las 3 comisiones en las que se estructura la Fundación: la dedicada a la mejora de la Eficiencia Empresarial, la de fomento de la Innovación Empresarial y la dedicada al apoyo y la puesta en valor de los Emprendedores y Empresarios. Todo ello sin perjuicio del Foro de Tecnologías para la Empresa, que permite completar la oferta temática demandada por los miembros de la Fundación generando un grupo de trabajo para potenciar a las TIC como aliadas de la estrategia empresarial.

En todas estas Comisiones se han llevado a cabo actividades multidisciplinares de gran valor añadido tales como: jornadas de puertas abiertas en diferentes empresas, jornadas formativas, puestas en común de las mejores prácticas, desayunos de trabajo, Club de Innovadores, aceleradoras de proyectos y apoyo a proyectos de base tecnológica.

La celebración de este hito se compartirá con los Directivos y CEO de las empresas que han hecho posible estos 10 años de éxitos así como de otras empresas de calado de la región, a través un acto que tendrá lugar este martes 28 de Junio a las 10.30 en el hotel AC Palacio de Santa Ana. En esta jornada se hará un repaso a la trayectoria de la Fundación en estos 10 años y se contará con los casos de éxito de Isaac Hernández (director general de Google for Work para España y Portugal) quien compartirá el modelo de innovación de Google; Eugenio Rodríguez (Pastor de Robladillo), quien nos hará partícipes de su experiencia vital como pastor; y María Jesús Álava (psicóloga, coach, escritora y empresaria) quien acercará a los presentes los conceptos de capital emocional y de felicidad productiva.

Tras un homenaje a los presidentes de la historia de Execyl, la clausura del acto correrá a cargo de Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido