a

La Gala del Comercio de Valladolid celebra su 14 edición este miércoles

‘Siente la tentación’ es el nombre de esta iniciativa en la que participarán 19 tiendas en la zona centro
'Siente la tentación' es el nombre de la gala en la que participarán 19 tiendas
‘Siente la tentación’ es el nombre de la gala en la que participarán 19 tiendas de Valladolid.

La Gala del Comercio, organizada por la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), celebra este miércoles su 14 edición en el Teatro Calderón a las 20.30 horas con una imagen renovada. Valladolid de moda es el nuevo nombre de esta gala que en esta ocasión lleva el título Siente la tentación. En ella participarán 19 tiendas de la zona centro, que mostrarán las tendencias para la próxima temporada en un desfile dirigido por Estefanía Luyk, modelo y propietaria de Why Not Events.

El humorista vallisoletano J. J. Vaquero recibirá el Premio Escaparate 2017, mientras que Carmen Lomana, experta en moda y colaboradora de televisión, será la madrina de una cita que conducirá Cristina Camell, presentadora de Radio televisión Castilla y León.

Participantes

Tendrá una duración aproximada de hora y media y participarán los establecimientos de Ernesto Terrón, Raquel Castaño, La ormiga, Hippyssidy, Boboli, Lemon Moda, Bo Cool Fresh Company, Lourdes G, Chías, Mónica Albert, Solera, Hojarasca, Agued & Co, Alba Conde, Reinas, Bejoya, Deluis, Marcos Restegui y Pablo y Mayaya.

También actuarán Lorenzo Moncloa y Carlos Fernández, del grupo Tenoríssimus, y la doble campeona de España de pole dance, Estefanía Gómez. El percusionista Adal Fernández pondrá la música en directo a los desfiles.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, dentro del convenio para apoyar el comercio minorista, y la Asociación de Comerciantes Distrito 1 Zona Centro, además del patrocinio de la Junta de Castilla y León, Caja España Duero-Grupo Unicaja y Different Estilistas.

Castilla y León Económica
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido