a

La II Jornada RSC de Castilla y León analiza las ventajas de la responsabilidad social interna con los trabajadores

Organizada por Gabinete de Recolocación Industrial, se celebra este jueves a las 9:30 h. en el Salón de Actos del CES en Valladolid
Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta y consejera de Empleo.
Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta y consejera de Empleo.

Gabinete de Recolección Industrial (GRI), en colaboración con la Junta, la Fundación Anclaje y Formación (Fafecyl), la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE) y UGT Castilla y León, organiza la II Jornada RSC de Castilla y León bajo el título Empresas hacia la RSC interna con los trabajadores, que será clausurada por Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta y consejera de Empleo.

La jornada, que tendrá lugar a las 9,30 h. en el Salón de Actos del Consejo Económico y Social de Castilla y León (Cescyl) ubicado en la Avenida Salamanca, 51 de Valladolid, será inaugurada por Germán Barrios, presidente de Cescyl, y Evelio Angulo, vicesecretario general de UGT en Castilla y León.

Durante el encuentro, se celebrará una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, sobre el impacto de la RSC con los trabajadores en la productividad y competitividad, en la que participarán Pablo Martín, director de Corresponsables España; Paula Ruiz, project manager de Forética; Víctor Meseguer, director de la Cátedra Internacional de RSC de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), Francisco Hevia, Director de responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual; Hugo Ureta, director de Relaciones Institucionales de Michelin España Portugal; y Lucio Hernández, director de Recursos Humanos, RSE y Operaciones de Redyser Transporte.

Estudio

Por su parte, Raúl Santa Eufemia, secretario de Política Sindical, Industrial  y empleo de UGT en Castilla y León; y Arancha Mallén, Miguel Ángel Vicario y Jonatan Ruiz, del Departamento de Estudios de GRI, presentarán el informe Implicación de las empresas industriales de Castilla y León en la Responsabilidad Social con los trabajadores.

El evento contará también con una ponencia de Miguel Ángel García, viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, con el título El camino de la RSC interna en las empresas españolas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido