a

La iniciativa ‘TechDay60’ de CSA cumple 1 año

El balance refleja más de 1.300 asistentes a estos encuentros celebrados en Burgos
Encuentros 'TechDay60' de CSA.
Los encuentros ‘TechDay60’ de CSA han congregado a 1.300 personas en su primer año de existencia.

CSA celebró una edición especial del habitual encuentro tecnológico TechDay60 para celebrar el primer año desde la puesta en marcha de esta iniciativa, que reunió a unos 150 empresarios, emprendedores y profesionales. Este encuentro coincidió, además, con el 20 aniversario de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquejar (AEPV), coorganizadora del evento.
 
“Después de 1 año de charlas rápidas de 60 minutos, más de 1.300 asistentes, cientos de preguntas y respuestas, varias docenas de vídeos y mensajes motivadores y mucho trabajo e ilusión, reunimos en una sola y única sesión de 90 minutos a un interesante panel de expertos con el ánimo de debatir sobre algunos temas de interés vinculados a la tecnología y que afectan de forma directa al tejido empresarial de Burgos”, explicó Juan Carlos Salvador, director Comercial de CSA.
 
En esta ocasión, el encuentro estuvo moderado por Prudencio Herrero, director de la Fundación Execyl, y en él participaron los expertos Leopoldo Roldán, Alejandro Bárcena, Cain Santamaría, Cristina Pérez, Jorge Arias y Carlos Pampliega.
 
En el encuentro se analizaron, entre otros temas relacionados con el tejido empresarial burgalés, aspectos como su nivel de adopción de las redes sociales, los proyectos de comunicación empresarial como un activo más, movilización de los negocios, uso de las herramientas para potenciar la presencia y ventas en Internet, apuesta por el diseño innovador y cuidado de su imagen corporativa y la gestión de sus recursos como un proyecto empresarial más.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido