a

La Junta adjudica a Grupo Aspasia un contrato para insertar en el mercado laboral a 958 personas hasta julio de 2019

La compañía orienta y diseña itinerarios personalizados a quienes busquen empleo
Lorenzo Alonso Nistal, director general del Grupo Aspasia.
Lorenzo Alonso Nistal, director general del Grupo Aspasia.

El Grupo Aspasia trabajará en la inserción de 958 personas en el mercado laboral hasta el 30 de julio del año 2019 tras resultar el adjudicatario de un contrato para agencias de colocación de la Junta de Castilla y León. La compañía dirigida por Lorenzo Alonso informó recientemente que el objetivo de este trabajo es que cada persona “pueda acceder a su puesto de trabajo ideal y hacerlo a través de las agencias de colocación es un reto”.

Las empresas del grupo Aspasia (Ibecon, Insem, Formatec, Tadel Formación y Formad) atendieron a un total de 1.821 personas a las que ofrecen “el mejor trato posible, personalizado y adaptado a sus necesidades”, como destacan desde la empresa vallisoletana.

La compañía se encarga de valorar los perfiles, las aptitudes y los conocimientos que poseen las personas que buscan empleo “con el fin de encontrar el puesto de trabajo más afín a sus características y en el que más posibilidades de tener éxito tenga”. Asimismo, llevan a cabo otras acciones complementarias como la orientación, la información profesional o la selección de personal.

Aspasia tiene, como apuntan desde la empresa, la responsabilidad “de atender las necesidades de las provincias de Ávila, Palencia y Valladolid”, aunque el grupo cuenta con experiencia en todo el territorio nacional ya que trabaja como agencia de colocación en Cataluña, Extremadura, Islas Baleares, Canarias, La Rioja y Navarra, donde han sido atendidas 4.420 personas en 2 años.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido