a

La Junta aprueba el nombramiento de Carlos Martín Tobalina como viceconsejero de Economía y Competividad

El Consejo de Gobierno también designa a Heidi Millán Arceo como directora general de Industria y Competitividad
Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta.
Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó este jueves el nombramiento de Carlos Martín Tobalina como viceconsejero de Economía y Competitividad, así como el de Heidi Millán Arceo como directora general de Industria y Competitividad.

Martín Tobalina es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid; ha realizado el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación por la Deusto Business School de la Universidad de Deusto y el Curso Superior Fundación CECO (Centro de Estudios Comerciales) sobre Comercio Exterior.

Fue director general de Industria de la Consejería de Economía y Empleo de 2007 a 2011, de Industria e Innovación Tecnológica hasta 2015 y director de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de 2015 hasta la actualidad.

Por su parte, Millán Arceo, es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social. Desde 2016 hasta la actualidad ha prestado servicio como coordinadora en la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía y Hacienda en Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido