a

La Junta organiza un concurso fotográfico para promocionar la tarjeta ‘Las Edades’

A través de los perfiles en Twitter y Facebook de ‘Castilla y León es Vida’
Presentación de la Tarjeta 'Las Edades'.
Presentación de la Tarjeta ‘Las Edades’, a la que se han adherido más de 350 establecimientos turísticos de Aranda de Duero (Burgos) y su entorno.

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León organiza durante los meses de verano un concurso fotográfico a través de sus perfiles en redes sociales sobre la visita a la exposición de Las Edades del Hombre, Eucharistia. El objetivo de este certamen, especialmente dirigido al turismo familiar, es potenciar y premiar el uso de la tarjeta turística Las Edades.

Así, se ha creado Un concurso para todas las Edades, que establece 2 categorías de participantes: la primera se denomina Jóvenes Edades y en ella podrán participar todos aquellos mayores de edad y los 50 años; mientras que la segunda se denomina Edades con Solera e incluye a los participantes de más de 50 años.

Perfiles

Se podrá participar en el concurso a través de los 2 perfiles oficiales en redes sociales de la cuenta Castilla y León es Vida en Facebook y Twitter. La participación en Facebook se realizará a través de la aplicación específica creada Concurso Edades. Los usuarios tendrán que subir una imagen del recurso turístico asociado a la Tarjeta Las Edades del que hayan disfrutado el descuento, indicando el nombre y la ubicación del mismo.

En el caso de participar en Twitter, se enviará un tuit con la misma mecánica: imagen del recurso turístico asociado a la Tarjeta del que se haya disfrutado el descuento, indicando el nombre y la ubicación del mismo, y añadiendo la etiqueta #TarjetaEdades y la categoría en la que participan (Jóvenes o Solera).

Tarjeta

La Tarjeta Las Edades, a la que se han adherido más de 350 establecimientos turísticos de Aranda de Duero (Burgos) y su entorno, ofrece la posibilidad de beneficiarse de múltiples descuentos y se asocia con 3 grandes eventos que se van a desarrollar en las próximas fechas en Castilla y León: el festival de música ‘Sonorama Ribera’ que se celebra en la localidad burgalesa de Aranda de Duero del 13 al 16 agosto; la Feria de Teatro de Castilla y León, que tendrá lugar en Ciudad Rodrigo (Salamanca) del 26 al 30 de agosto; y el Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&co,que se desarrollará en la ciudad de Ávila, del 11 al 14 de septiembre.

Premios

Todas las imágenes se ubicarán dentro de la aplicación específica creada en Facebook y ganará aquella que obtenga más votos. Se establecerán 2 ganadores, 1 por cada categoría, que podrá elegir entre 1 de los 3 paquetes de regalo propuestos. El primero se denomina Edades familiares y consta de alojamiento para 2 personas en Ávila en el fin de semana de celebración del Festival Cir&co. Incluye desayuno y comida el día siguiente en un restaurante por determinar, entrada a todos los espectáculos realizados dentro de la programación del festival con sitio reservado preferente y catálogo de bolsillo Eucharistia Edades del Hombre.

El segundo paquete regalo es Edades musicales y se compone de un bono VIP para 2 personas con acceso gratuito al festival Sonorama, con derecho a estancia en zona exclusiva frente al escenario principal y comodidades como sofás, tumbonas, pantallas plasma y descuento en las bebidas de un 40%, además de catálogo de bolsillo Eucharistia Edades del Hombre.

El tercer paquetes regalo es Edades teatrales y consta de una noche de alojamiento y desayuno para 2 personas en Ciudad Rodrigo el sábado 30 de agosto, con invitación al vermú teatral que se desarrollará en el marco de la Feria de Teatro de Castilla y León y entrada gratuita a la obra Clásicos Cómicos, de Teatro Corsario, en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo. También incluye entrada gratuita para 2 personas a la Estación Rupestre de Siega Verde y catálogo de bolsillo Eucharistia Edades del Hombre.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido