a

La Lanzadera de Mujeres de Empleo y Emprendimiento de Valladolid analiza la selección de personal

En un encuentro en la capital del Pisuerga
Trabajadora.
La selección de personal, a debate en la jornada organizada por la Lanzadera de Mujeres de Empleo y Emprendimiento de Valladolid.

La Lanzadera de Mujeres de Empleo y Emprendimiento de Valladolid celebrará el próximo 4 de junio a las 18,30 h en la Agencia de Innovación y  Desarrollo Económico de Valladolid la jornada Twister, la revolución en la selección.

El encuentro contará con la participación de Prudencio Herrero, director de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Castilla y León, que analizará las nuevas técnicas en la identificación y la captación de talento; Susana Aguado, directora de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl), que hablará de la motivación co-responsable; y Gumersindo Bueno Benito, director de Proyectos de la Fundación Santa María La Real, que detallará la experiencia de las lanzaderas de empleo y emprendimiento.

En la clausura intervendrán representantes del Instituto de la Mujer y de la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido