a

La nueva directiva de Vitartis incide en la I+D+i como piedra angular del sector agroalimentario

Encuentro del presidente y vicepresidente de la agrupación con Silvia Clemente
Jorge Morro, Silvia Clemente, Félix Moracho y Santiago Miguel.
De izquierda a derecha, Jorge Morro, director general de Industrias Agrarias y Modernización de Explotaciones de la Junta; Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería; Félix Moracho y Santiago Miguel, presidente y vicepresidente de Vitartis, respectivamente.

Félix Moracho y Santiago Miguel, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Vitartis, han mantenido este lunes una reunión con Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería del Gobierno regional, en la han mostrado su disposición a dar continuidad a la línea habitual de colaboración entre ambos organismos para impulsar el sector industrial de la alimentación en la región.
 
Moracho y Miguel han trasladado a la consejera su intención de seguir incrementando la competitividad del sector a través de las diferentes líneas de actuación contempladas en el Plan Estratégico de Vitartis para el periodo 2014-2020, y de desarrollar acciones comunes con la Consejería y representantes del sector primario. En esta dirección, el presidente y el vicepresidente de Vitartis han destacado el valor de la I+D+i como piedra angular del sector industrial de la agroalimentación.
 
Para finalizar, Moracho ha señalado que mantendrán la “habitual colaboración con la Junta de Castilla y León que desarrollamos desde Vitartis, algo esencial para seguir impulsando un sector potencial que genera más de 35.000 empleos en la región”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido