a

La Obra Social La Caixa renueva su colaboración con 21 entidades de Castilla y León

El programa Incorpora ha facilitado 471 puestos de trabajo hasta mayo por la colaboración con 252 empresas de la región
Firma del acuerdo.
Participantes en la firma del acuerdo entre la Obra Social La Caixa y 21 entidades sociales de Castilla y León.

La Obra Social La Caixa renovó este miércoles el convenio de colaboración con 21 entidades sociales de Castilla y León dedicadas a la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión a través de su programa Incorpora.

Estas asociaciones son Espávila Segovia y Asociación TAS, Espávila Ávila, Procomar, Valladolid Acoge, Asociación Valponasca, Aspaym Castilla y León, Feafes Valladolid El Puente, Fundación Lesmes, Fundación Rondilla, Fundación Proyecto Joven-Proyecto Hombre, Forem CyL, Ades, Fundación Aspanias Burgos, Cocemfe Castilla y León Palencia, Fundación Cepaim Soria, Fedisfibur-Cocemfe Burgos, Cocemfe El Bierzo, Cruz Roja Salamanca, Cocemfe Salamanca, Cocemfe Segovia y Cocemfe Valladolid.

Incorpora tiene como principal objetivo tender puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral con el fin de crear un clima de entendimiento y colaboración entre ambas que redunde en oportunidades para quienes más lo necesitan.

Colaboración empresarial

En Castilla y León, el programa Incorpora ha facilitado 471 puestos de trabajo entre enero y mayo de este año gracias a la colaboración de 252 empresas castellanas y leonesas.

Los resultados obtenidos por el Grupo Incorpora Castilla y León incluso en la coyuntura actual se explican en buena medida por el aumento de las ofertas gestionadas por las entidades, así como por las ofertas compartidas entre el Grupo con el objetivo de encontrar el candidato más adecuado para cada una de ellas.

Integración

El Grupo Incorpora trabaja para fomentar la integración laboral de colectivos con dificultades, permitiendo a las empresas llevar a cabo programas de responsabilidad social corporativa.

El insertor laboral es una figura esencial en el programa Incorpora, ya que de él depende el éxito tanto de la persona contratada como de la empresa contratante y, en el caso de Castilla y León, se ha creado una red con 57 de estos profesionales.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido