a

La patronal soriana busca imagen para el proyecto de captación de empresas ‘Invest in Soria’

La iniciativa promueve el posicionamiento de las compañías en la provincia
Santiago Aparicio, presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales S
Santiago Aparicio, presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (Foes) busca la colaboración de los diseñadores sorianos para crear imagen para el proyecto de captación de empresas Invest in Soria, según informó este jueves la patronal.

Desde la Foes son “conscientes del problema de la despoblación, que pasa por generar más desarrollo económico”, motivo que les ha hecho trasladar a las administraciones públicas la necesidad de iniciar políticas de captación de empresas en el territorio.

‘Invest in Soria’

Una de las propuestas más firmes realizadas por esta Federación en el marco del Plan de Dinamización de la Provincia de Soria, fue Invest in Soria, un “ambicioso” plan de posicionamiento industrial de la provincia de Soria cuyo objetivo último es la captación de empresas en el suelo industrial existente en toda la provincia, según informaron sus responsables.

Así este proyecto ha sido uno de los incluidos por la Junta de Castilla y León en el Plan de Dinamización de la Provincia de Soria, y para cuya puesta en marcha, el Gobierno regional ha confiado en la patronal soriana.

Para llevar a buen fin dicho proyecto, resulta “imprescindible” dotar a Invest in Soria, de una imagen de marca, por lo que la Foes se ha dirigido a los diseñadores sorianos integrados en la Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria (Dis) para solicitar su colaboración en la creación de la imagen de dicho proyecto, en espera de que la misma pueda ser una realidad en breve, ya que la patronal considera que el momento actual no se puede desaprovechar, por ser “idóneo” para la inversión empresarial.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido