a

La Red de Directores de Recursos Humanos visita las instalaciones del Complejo Hospitalario San Luis de Palencia

Cedered coordina esta iniciativa
El encuentro analizó las medidas puestas en marcha en materia de RSC.
El encuentro analizó las medidas puestas en marcha por la institución en materia de RSC.

Cedered, a través de la Red de Directores de Recursos Humanos, organizó este mes de abril unas jornadas para dar a conocer las diferentes instalaciones del Complejo Hospitalario San Luis de Palencia de las Hermanas Hospitalarias, que celebra su 125 aniversario.

En el encuentro se presentaron las medidas que se han puesto en marcha en materia de RSC por parte de la institución y se compartieron otras experiencias implantadas en otras empresas y organizaciones, algunas con gran éxito y muy poco coste.

José María López Rodríguez, coordinador nacional de la Red de RRHH, alabó la labor realizada por esta entidad centenaria, “que ha evolucionado con el tiempo y ha sabido adaptarse para cumplir con el cuidado y la atención a las personas”.

Centro de referencia

“Quedó patente que contamos en nuestra comunidad autónoma con un centro de referencia a nivel profesional, de gran tradición y profundos valores, y que a la vez ha sabido renovarse y cuenta con instalaciones que la sitúan en la vanguardia en un proceso de innovación constante, como por ejemplo las recientemente inauguradas en el área de la discapacidad intelectual, como las residencias Benito Menni o la novedosa unidad de Mayores Santa Ana dentro del nuevo modelo de atención residencial impulsado por la Junta, En mi casa, y cuya preocupación por las personas forma parte del ADN de la propia organización”, indicó Lopez Rodríguez.

Por su parte, Rafael Sánchez, jefe de RRHH del centro de las Hermanas Hospitalarias, manifestó su ilusión por el proyecto, la profesionalidad de las personas implicadas, así como la importancia del apoyo recibido desde las instituciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido