a

La tarjeta de compra de El Corte Inglés se integra en la app Repsol Waylet

Ambas compañías siguen reforzando su alianza estratégica
La app permite gestionar todas las tarjetas de pago y puntos, los cheques descue
La app permite gestionar todas las tarjetas de pago y puntos, los cheques descuento y guardar los tickets de compra.

Repsol y El Corte Inglés han integrado recientemente la tarjeta de compra El Corte Inglés en la aplicación Repsol Waylet, que supone un refuerzo de la alianza comercial existente entre ambas compañías. Los 11 millones de usuarios que disponen de la tarjeta de compra El Corte Inglés ya pueden pagar con la app Repsol Waylet en las estaciones de servicios de Repsol, Campsa y Petronor.

Repsol Waylet es una aplicación de pago mediante teléfono móvil que recoge lo último en innovación tecnológica para ponerlo al servicio de los clientes de las estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Unas 600.000 personas pagan al año con la tarjeta de El Corte Inglés en las estaciones de servicio de la red de Repsol, y realizan más de medio millón de operaciones al mes. Con la integración de esta tarjeta en Waylet, podrán beneficiarse de las ventajas de la aplicación y de las propias de la tarjeta de la compañía de centros comerciales. Así, al utilizar como medio de pago en Waylet la tarjeta de compra El Corte Inglés, los clientes acumularán el 4% del importe total consumido (repostaje y otros gastos en las EESS) para sus compras en todos los departamentos de El Corte Inglés, además de en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor.

Waylet incorpora lo último en innovación tecnológica y permite pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol de una forma rápida y cómoda, incluso sin bajar del coche en 750 de ellas. Actualmente, unas 800.000 personas se han descargado la aplicación.

La app permite gestionar todas las tarjetas de pago y puntos, los cheques descuento y guardar los tickets de compra. Asimismo, ayuda a localizar la estación de servicio más cercana, ganar puntos en función del consumo y del uso que se haga de la aplicación y, por último, acceder a descuentos y promociones personalizadas.
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido