a

La tecnológica Sothis celebra su décimo aniversario

En un acto con más de 300 personas en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia
Acto de celebración del décimo aniversario de Sothis en Valencia ante más de 300
Raúl Martínez, CEO de Sothis, durante la celebración del décimo aniversario de la compañía en Valencia ante más de 300 personas.

La compañía tecnológica Sothis, que cuenta con una delegación en Aranda de Duero (Burgos) y está desarrollando una fuerte implantación en Castilla y León, celebró recientemente su décimo aniversario con un acto en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia en compañía de representantes del mundo empresarial, académico e institucional, en el que la empresa agradeció a sus clientes, proveedores, sociedad e inversores sus primeros 10 años de historia.

Durante el evento, Raúl Martínez, CEO de Sothis, repasó los hitos más importantes de esta década en su ponencia 10 años de ilusión, talento y esfuerzo, en la que puso en valor el compromiso con la formación y el talento como uno de sus principales motores de crecimiento.

Martínez, además, subrayó la “especialización sectorial” de esta compañía participada por la sociedad de inversión Angels, impulsada por el empresario Juan Roig, como “aspecto diferencial” en la implantación de la tecnología en sus clientes. Le siguió en el uso de la palabra  Marc Vidal, consultor, divulgador económico y profesor en prestigiosas escuelas de negocio, quien habló de La empresa tecnológicamente humana.

Este acto contó con la ayuda de Casa Caridad Valencia ya que desde el Centro de Día confeccionaron la invitación que recibieron los asistentes al acto.

Generación de empleo y captación de talento

Por su parte, el CEO de esta compañía, señaló durante su ponencia, “el valor clave de Sothis son nuestras personas, son ellas las que se relacionan día a día con nuestros clientes, conocen sus negocios y les aportan soluciones tecnológicas alineadas a sus estrategias empresariales”.

En sus 10 años de vida Sothis ha experimentado un “gran crecimiento de plantilla”, según su máximo responsable, especialmente en 2018, con un crecimiento superior al 50%.

Actualmente está formada por un equipo de 700 personas repartidas entre la sede central, ubicada en Paterna (Valencia), y las sedes de Valencia, Barcelona, Madrid, Aranda de Duero (Burgos) y Alacuás (Valencia). 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido