a

La UEMC ya ha tramitado más del 91% de las becas del Ministerio de Educación

Es el porcentaje más elevado de las 9 universidades de Castilla y León y el tercero de entre las 82 españolas
1 de cada 4 alumnos de la UEMC solicita estas ayudas.
1 de cada 4 alumnos de la UEMC solicita estas ayudas.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ya ha tramitado más del 91% de las becas solicitadas al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Se trata del porcentaje más elevado de las 9 universidades de Castilla y León y el tercero de entre las 82 instituciones de educación superior españolas.
 
El Servicio de Alumnos y Becas de la UEMC ha gestionado casi la totalidad de las cerca de 300 solicitudes estatales que se han presentado. 1 de cada 4 alumnos de la UEMC solicita estas ayudas. Los estudiantes pueden acceder también a las concedidas por la Junta de Castilla y León -en pleno proceso de gestión- y a las becas propias de la Universidad.
 
Las Becas a la Calidad y Excelencia Académica y Deportiva y a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria de la Fundación UEMC y Banco Santander están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que hayan alcanzado un rendimiento académico o deportivo brillante.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido